Guía de Madurez: ¿Dónde está tu organización en el viaje de la Experiencia? El material que leerás a continuación será la brújula que tu organización necesita para conocer, no sólo donde están parados en este momento, sino que les ayudará a dibujar la ruta para lograr diseñar experiencias óptimas y gratamente sorprendentes para sus clientes. Esta guía es un paso a paso, que te permitirá posicionarte en las diversas etapas que debes seguir para diseñar buenas experiencias para tus clientes que impacten en la retención, y por ende en el Retorno de Inversión. Sin duda el diseño de experiencia es un viaje, y como en todo viaje es fundamental hacerlo acompañado, por lo que te recomendaríamos que lo circules entre tus colaboradores, tus pares y hasta en los decisores. Pues finalmente son ellos los que te ayudarán a romper los silos, logrando así que toda la organización empujé para el mismo lado y lograr que cada experiencia diseñada llegué a buen puerto.

Extraído de WOW CX Experience.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Instagram