Software de Medición de Experiencias en Tiempo Real
Conocer lo que piensan y sienten nuestros clientes es clave en una
estrategia de Customer Experience, este software te permite:
- Medición en tiempo real y de manera permanente. La voz del cliente más cerca que nunca.
- NPS y encuestas con resultados y alertas en línea.
- Gestión de reclamos y sugerencias en línea.
- Employee Experience: mediciones internas.
- Cliente incógnito (mystery shopper), observación y cualquier tipo de check list con resultados en línea y envío de tareas inmediatas ante hallazgos negativos.
- Panel de indicadores en tiempo real (dashboard)
personalizado y segmentado.
“Si no mides tus resultados, no los puedes mejorar”.

Formulario de Contacto
Para mayor información ingresa tus datos en el siguiente formulario, pronto nos pondremos en contacto.
Oficinas
Avenida Caracas Nº 64 # 14 – 15
Edificio EBI – Piso 5
Contáctenos
-
PBX: 5 951 955
-
+57 310 737 2239
-
juliana.lesmes@incap.edu.co