Seleccionar página

Certificación CX Pymes

Cómo diferenciarse de la competencia, más allá del producto y precio.

5, 6 y 7 de Marzo de 2020.

Objetivos del CXPymes

Comprender la importancia de gestionar la experiencia de los clientes en una empresa mediana o pequeña.

Aprender a usar herramientas de vanguardia en diseño de experiencia como el Customer Journey Map y el CX Blueprint.

Desarrollar el modelo de gestión de experiencia Xcustomer360® for Pymes, implementado en empresas de diferentes sectores y países.

Entender la rentabilidad que genera implementar una estrategia de Customer Experience en las empresas.

Modelo CX

El siguiente gráfico muestra el modelo Xcustomer360, el cual ha sido implementado en empresas de diferentes industrias en varios países, logrando beneficios no solo a nivel de percepción del cliente, sino a nivel de mejoras en la rentabilidad de la empresa.

Contenido

CXPymes

  • Introducción al Customer Experience . ¿Cuál es la importancia de implementar CX en una Pyme?.
  • Modelo de diseño, gestión y medición de experiencia: Xcustomer360® for Pymes.
  • Conocimiento del cliente interno y externo. La experiencia del empleado.
  • Análisis de competencia: Diferenciarse no es una opción, es una obligación.
  • CX Tools: Diseño e interpretación del Customer Journey Map y el CX Blueprint.
  • Innovación: Desaprender para aprender a hacer las cosas de manera diferente.
  • ¿Cómo medir la experiencia en una Pyme? Estándares, Indicadores, Métricas y Cuadro de Mando CX.
  • Valor del cliente: Ejemplos sobre rentabilidad de una estrategia de Customer Experience.
  • CX en la práctica: Análisis de casos y trabajos durante las sesiones de clase.
  • Trabajo final a ser sustentado 30 días después de las clases, supervisado asesores de Xcustomer360.

El Customer Xperience: El mundo de hoy se mueve de la misma manera en la que tratas a tus clientes. Sé dinamico y creativo con esta Certificación CX.

Conocerás a tu cliente a profundidad.

Identificarás oportunidades de mejora dentro de tu empresa.

Potenciarás a tus empleados y tus clientes al mismo tiempo.

Oficinas

Avenida Caracas Nº 64 # 14 – 15
Edificio EBI – Piso 5

 

Contáctenos

  • PBX: 5 951 955

  •  +57 310 737 2239

  • juliana.lesmes@incap.edu.co

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Facebook
Facebook
Instagram